28 marzo, 2024 | 1:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Se hacen pasar por hombres para salvar negocio familiar

Dos hermanas se hicieron pasar por hombres para mantener la barbería de su padre.

Dos hermanas se hicieron pasar por hombres para mantener la barbería de su padre en India.

Jyoti y Neha, de 18 y 16 años, respectivamente, se hicieron cargo del negocio familiar ubicado en una aldea del distrito de Kushinagar, en el estado de Uttar Pradesh, luego de que su padre sufrió una parálisis cerebral en 2014.

“Estaba estudiando cuando mi padre se enfermó y tuvo que cerrar la barbería. Como se convirtió en una cuestión de supervivencia para nosotros, no nos quedó otra opción que volver a abrirla”, señaló Jyoti en declaraciones a  Hindustan Times.

El problema es que los clientes no se conformaron con el hecho de que fueran atendidos por unas niñas, ya que rechazaban que mujeres les cortaran el cabello o los bigotes.

Como vivían tiempos de desesperación, decidieron hacerse pasar por varones, cortándose el pelo y utilizando ropa masculina: “Fue nuestra pobre condición familiar la que nos obligó a ponernos en los zapatos de nuestro padre”, explicó Jyoti.

Gracias a ello pudieron juntar suficiente dinero para mantener a la familia y para pagar el tratamiento de su progenitor.

Q
Las jóvenes rescataron el negocio familiar.

En la actualidad todos conocen la verdad sobre las hermanas y después de hacerse pública su historia, representantes del gobierno le entregaron una ayuda financiera a la familia.

 

https://emisorasunidas.com2019/01/19/tatuaje-cicatriz/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

RECOMENDADOS

Publicidad