19 abril, 2024 | 12:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Vidente revela que el novio de Lizbeth Rodriguez la engaña

Se dedica a exponer a personas infieles, pero ella podría estar en problemas.

Lizbeth Rodriguez ha ganado fama desde que empezó su segmento en el programa “Exponiendo Infieles” de el éxito viral Badabun.

¿La están engañando? 

Pero al parecer la vidente Deseret Tavares tiene malas noticias para la conductora con su propia relación.

Tavares reveló en una entrevista para SDPNoticias que Lizbeth Rodríguez debería revisar el celular de su novio.

“Es Geminis, dice que es muy tradicional, una persona muy sociable y está rodeada de amistades, es una niña de casa dice que ha ella le han sido infiel, a elegido a personas que no son positivas en la vida de ella que ha pasado por relaciones dañinas y no le han aportado lo que ella espera”, comentó Deseret.

Al preguntarle si la joven es fiel a su novio Tavo Betancour el resultado fue asombroso, pues la reconocida vidente dijo que la presentadora “es muy honesta y cuida mucho su relación”.

“Yo no la veo ni promiscua, o con muchas personas, dice que hay alguien, y es algo que ella está cultivando con mucha seriedad, es una persona muy honesta en lo que hace, dice la verdad, es muy recatada porque no comparte mucho de su vida personal con otras personas. Ella lleva una relación a la antigua como sus costumbres”, catalogó la astróloga.

PEro lo más impactante de sus revelaciones según sus crencias, fue que la actual pareja de Liz, podría llegar a engañarla con otra si no le revisa el celular.

“Puede ser que se le desmorona y que es culpa de la persona que actualmente está en la vida de ella, por el momento en este año no veo que se case, dice que más adelante le llega una persona, un empresario, muy bien posicionado económicamente, ella es una persona muy seria y busca algo muy sólido, pero a ella le viene una traición de su pareja y ella estará en un plano difícil”, finalizó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad