23 abril, 2024 | 5:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

¿Como hacer que tu relación sea mas duradera? pues envíale memes y hazle bromas

Por un segundo, imagina un mundo sin risas… Aburrido, ¿no? Pues lo mismo pasa con la pareja, ya que no es posible estar con alguien con quien no ríes, y de hecho, es una de las primeras cosas que nos atraen del otro: su capacidad para burlarse, aunque sea de ella misma.

Muchas veces la risa surge justamente de burlarse de algo que le ha pasado a la pareja, una foto graciosa que le tomaste, en fin, las posibilidades son infinitas, aunque esto también puede ocasionar discusiones y peleas, pues el otro lo toma como algo personal, así que debes distinguir muy bien entre lo que es compartir la risa y lo que es un abuso.

Jeffrey Hall, de la Universidad de Kansas, ha realizado 39 estudios con más de 15,000 personas a lo largo de 30 años, y ha encontrado que la risa y la burla es parte de la construcción de una pareja más sólida, y seguramente estarás de acuerdo, pues no hay nada más memorable que esos momentos de diversión.

De acuerdo a este investigador:

La gente dice que quiere tener sentido del humor en una pareja, pero ese es un concepto amplio. Que la gente piense que eres gracioso o que puedes hacer una broma de cualquier cosa no está fuertemente relacionado con la satisfacción de la relación. Lo que está fuertemente relacionado con la satisfacción de las relaciones es el humor que las parejas crean juntas.

Digamos que tú y tu pareja comparten un peculiar sentido del humor, pero las comedias románticas o las comedias de situación no hacen nada por ninguno de los dos… No es que ningún estilo o sentido del humor sea mejor o peor. Lo que importa es que ambos vean su humor peculiar como algo que los pone histéricos. Si comparten un sentido de lo que es divertido y lo afirman, afirman su relación a través de la risa.

Para lograrlo, debes conocer muy bien a tu pareja, pues como lo dice el estudio, la idea es compartir y no estar molestando constantemente con algo que sabes que al otro le desagrada, sino que es básico que los dos estén de acuerdo.

Hall subraya:

La alegría entre las parejas es un componente crucial en la unión y el establecimiento de la seguridad relacional. Particularmente la risa compartida, es un indicador importante de la atracción romántica entre compañeros potenciales.

Tener un sentido del humor agresivo es una mala señal para la relación en general, pero es peor si se usa este estilo del humor en la relación. Si crees que tu pareja cuenta chistes mal intencionados, entonces es probable que lo hayas vivido de primera mano en tu relación.

Así que hay tomar con calma esta información, pues no quiere decir que ahora te dediques todo el tiempo a hacerle bromas o burlarte de alguna situación, pues esto es cansado, y si ella no está de acuerdo, no tengas la menor duda de que será el motivo para que se aleje de ti…

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

RECOMENDADOS

Publicidad