Emisoras Unidas - Huey Lewis and The News lanzará su primer álbum en 18 años

Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Huey Lewis and The News lanzará su primer álbum en 18 años

El legendario cantante se vio obligado a cancelar su gira en el 2018 debido a su enfermedad de Ménière

Mandatory Credit: Photo by Ilpo Musto/REX/Shutterstock (1274338g) Huey Lewis And The News Huey Lewis And The News, London, Britain - 1986

Huey Lewis y The News están de vuelta y listos para lanzar su primer álbum nuevo en casi dos décadas. El legendario grupo de rock de los años 80 ha firmado con BMG anticipando su primera colección de canciones originales desde Plan B del 2001.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo álbum y, sinceramente, creemos que está entre nuestros mejores trabajos, ¡no podemos esperar a que lo escuchen nuestros fans!”, Dijo Lewis en un comunicado de prensa.

La noticia llega menos de un año después de que Lewis se vio obligado a cancelar 40 fechas luego de ser diagnosticado con la Enfermedad de Ménière, un trastorno del oído interno que puede provocar vértigo, tinnitus y presión en el oído. Primero experimentó los síntomas durante un concierto en Dallas en marzo pasado.

“Hace dos meses y medio, justo antes de un show en Dallas, perdí la mayor parte de mi audición”, escribió en un comunicado de Twitter en abril pasado. “Aunque todavía puedo escuchar un poco, uno a uno y por teléfono, no puedo escuchar la música lo suficientemente bien como para cantar. Las frecuencias más bajas se distorsionan violentamente haciendo que me sea imposible encontrar el tono”.

En octubre, Lewis regresó al escenario por primera vez para interpretar “Hip to Be Square” en un evento de golf. Sin embargo, Lewis le dijo a sus fans a principios de este mes: “No puedo escuchar lo suficiente como para cantar, por lo que no tenemos conciertos reservados”, y agregó: “Espero mejorar”.

Afortunadamente para él y sus fans, su estado actual no le ha impedido grabar música nueva. El álbum saldrá esta primavera y marcará las primeras canciones nuevas y originales de la banda desde su canción del 2008 Pineapple Express.

 

Publicidad