La enfermera Laura-Beth Ives perdió 70 libras en solo seis meses, y le tomó solo nueve minutos de esfuerzo por día.
Una nueva vida
La mujer de 32 años y oriunda de Tameside, Manchester, aumentó de peso mientras ella estaba de baja por maternidad después de tener a su hijo hace cinco años.
Ella había intentado todo tipo de dietas para perder peso y no recuperarlo, pero siempre terminaba de nuevo en el fracaso.
Pero ahora logró perder la asombrosa cifra de cinco piedras en solo seis meses gracias a un programa revolucionario de pérdida de peso que se está probando en el hospital donde trabaja.
Laura-Beth probó la aplicación Slimpod, que utiliza técnicas de neurociencia durante solo nueve minutos cada día para cambiar la forma en que las personas piensan y se sienten sobre la comida.
Se dice que los ayuda a tomar decisiones más saludables por instinto y a moverse más, lo que a su vez la alienta a tener más fuerza de voluntad y luego perder peso.
Ahora ha bajado de una talla 18 a una 10: “Varias veces perdí peso pero volví a recuperarlo todo, y más. Logré llegar a una talla 12 hace unos años, pero era una persona que comía con tanta emoción que el peso simplemente volvió a subir. Fácilmente me podía comer lo que fuera”.
“Desde que empecé el programa Slimpod, todo ha cambiado, era como un interruptor que se activaba en mi cabeza. Ya no busco alimentos azucarados para mi comodidad, mi cesta de la compra está llena de alimentos saludables y también llevo alimentos saludables al trabajo”, agregó.