De acuerdo con una encuesta del sitio IllicitEncounters.com, el cual pone en contacto a personas casadas interesadas en relaciones extramaritales, a mil usuarios cuestionados al respecto, el mejor momento para ser infiel es el viernes a las 6:45 PM.
Pero ese no es el único día especial, pues según la encuesta, los martes por la noche son el segundo día más popular para hacerlo.
“Lo que esta nueva investigación muestra es que los infieles son criaturas de hábito”, dijo Christian Grant, portavoz de IllicitEncounters.com, a la revista Women’s Health Australia, “tienen rutinas estrictas que tienden a seguir cuando ven a su amante”.
De hecho, 64% de los encuestados dijo que se apegó a un estricto programa de infidelidad en un intento por mantener su paradero escondido.
La encuesta también cuestionó a los usuarios de IllicitEncounters.com sobre las excusas que le dijeron a sus compañeros antes de salir a hacer sus “aventuras” y el máximo encubrimiento resultó ser pasar una noche con compañeros de trabajo.
Ir al gimnasio es otra gran excusa usada para ocultar a la otra persona. Y eso no es todo, 30% de los encuestados dijo que en realidad buscó a una relación en el gimnasio.
Fuente: Salud180