25 abril, 2024 | 10:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Según presunta víctima, esta era la seña de Michael Jackson para abusar de él

Documental sacará a la luz más declaraciones de James Safechuck.

Una presunta víctima de abuso de Michael Jackson ha afirmado que el cantante tenía signos secretos para cuando quería tener relaciones sexuales.

Un documental esperado 

James Safechuck, ahora de 40 años de Simi Valley, California, Estados Unidos, continúa presentando sus reclamos contra el legendario músico en el nuevo documental Leaving Neverland.

El actor infantil, que conoció al Rey del Pop por primera vez después de trabajar juntos en un anuncio de Pepsi cuando tenía nueve años, fue invitado al famoso rancho del cantante y fue llevado a su gira mundial Bad, donde afirma que comenzó el abuso.

Según James cuando la gira de 1988 llegó a París, Jackson le había enseñado diferentes códigos para abusar de él y cómo mantenerlo en silencio.

La supuesta víctima, ahora un programador de computadoras y un padre de dos hijos, afirma Jackson se rascaba la mano con el dedo para señalar que tendría intimidad con él, según lo publicado en un artículo de The Sun.

Otras revelaciones

Además de las señales, Jackson aparentemente tenía un “armario sexual” donde James afirma que fue maltratado durante las “pijamadas” que el cantante sostuvo en Neverland.

Según The Sun, los documentos judiciales explican cómo Jackson miraba pornografía y bebía “vino rosado” con James, además de realizar “simulacros” para probar qué tan rápido podía ponerse su ropa.

Ahora se alega que la súper estrella también realizó una ceremonia de boda secreta con un anillo falso y un certificado.

Afirma que Jackson también le regaló la chaqueta que usaba en Thriller, así como $USA 700 en efectivo.

Su familia también fue trasladada a Nueva York para disfrutar de una estadía en Trump Tower y recibir boletos para ver el Fantasma de la Ópera.

El documental de cuatro horas en dos partes se lanzará en el Festival de Cine de Sundance el viernes antes de emitirse en el Canal 4 en la primavera.

Se espera que revele más detalles de la demanda, que se inició en 2009 después de la muerte de Jackson y de otra presunta víctima,  Wade Robson.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

RECOMENDADOS

Publicidad