29 marzo, 2024 | 8:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Desapareció y nadie supo de él; su familia lo encontró cuando salió en un video musical

El rapero Bugzy Malone tenía la intención de mostar la vida difícil de las personas sin hogar en Inglaterra, pero lo que consiguió fue más que crear conciencia sobre la triste situación de quienes viven en la calle.

Malone estaba listo pra filmar el video del sencillo Run de su álbum B. Inspired. Al principio contrató actores para que simularan ser indigentes, pero luego decidió que sería más emotivo grabar vagabundos reales de las calles de Manchester.

rapero ayuda a vagabundo a volver a casa

El video se grabó y se convirtió en el éxito esperado. Pero lo que nadie vio venir fue un mensaje que llegó al equipo de filmación de Bugzy. El mensaje era de una madre que aseguraba que uno de los indigentes que aparecían en el video era su hijo, quien había desaparecido desde hace casi un año.

 

Entonces el rapero y el coautor de la canción, 1Xtra, pusieron manos a la obra para dar con el paradero del hijo extraviado y lograron que se reuniera con su familia. Para Bugzy, haber ayudado a que una madre volviera estrechar a su hijo fue una de las mejores sensaciones que ha sentido:

He estado en el fondo y no es fácil. Debes tratar a todos con respeto, sean pobres o ricos. La gente que lo ha tenido difícil es la más especial.

bugsy malone

Este joven, que permanece en el anonimato, había intentado quitarse la vida y tuvo una terrible temporada viviendo en la calle. Cuando su familia lo recuperó, lo llevaron a un hospital para que repusiera sus fuerzas.

Mientras estaba hospitalizadao, su madre le mostró que Bugzy había hecho una publicación especial sobre él y que todos los seguidores del músico también lo apoyaban.

madre encuentra a su hijo perdido en video musical

Gracias a todas las muestras de afecto y los mensajes tan cordiales que ha recibido, el antes vagabundo ha decidido enmendar su camino y tratar de ser una mejor persona en compañía de su familia.

Bugzy solo quería hacer un gran video musical, pero fue mayor la satisfacción de haber ayudado a que una familia volviera a estar junta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad