El rapero Bugzy Malone tenía la intención de mostar la vida difícil de las personas sin hogar en Inglaterra, pero lo que consiguió fue más que crear conciencia sobre la triste situación de quienes viven en la calle.
Malone estaba listo pra filmar el video del sencillo Run de su álbum B. Inspired. Al principio contrató actores para que simularan ser indigentes, pero luego decidió que sería más emotivo grabar vagabundos reales de las calles de Manchester.
El video se grabó y se convirtió en el éxito esperado. Pero lo que nadie vio venir fue un mensaje que llegó al equipo de filmación de Bugzy. El mensaje era de una madre que aseguraba que uno de los indigentes que aparecían en el video era su hijo, quien había desaparecido desde hace casi un año.
Entonces el rapero y el coautor de la canción, 1Xtra, pusieron manos a la obra para dar con el paradero del hijo extraviado y lograron que se reuniera con su familia. Para Bugzy, haber ayudado a que una madre volviera estrechar a su hijo fue una de las mejores sensaciones que ha sentido:
He estado en el fondo y no es fácil. Debes tratar a todos con respeto, sean pobres o ricos. La gente que lo ha tenido difícil es la más especial.
Este joven, que permanece en el anonimato, había intentado quitarse la vida y tuvo una terrible temporada viviendo en la calle. Cuando su familia lo recuperó, lo llevaron a un hospital para que repusiera sus fuerzas.
Mientras estaba hospitalizadao, su madre le mostró que Bugzy había hecho una publicación especial sobre él y que todos los seguidores del músico también lo apoyaban.