Nota de EU89.7
Escucha la primera canción de ‘Simple Creatures’,  la nueva banda de Mark Hoppus de Blink-182 y Alex Gaskarth de All Time Low 

Mark Hoppus (Blink-182) y Alex Gaskarth (All Time Low) se han unido para un nuevo proyecto llamado Simple Creatures.

Mark Hoppus (Blink-182) y Alex Gaskarth (All Time Low) se unieron para un nuevo proyecto llamado Simple Creatures. Un video lírico para su nuevo sencillo “Drug” también fue lanzado hoy (24 de enero) y ha tenido muy buena aceptación.

El video lírico muestra la noción de la naturaleza caótica y dañina de dejar que las cosas tóxicas gobiernen la vida de uno, con dibujos animados de botellas de píldoras enojadas y cerebros frenéticos.

Hoppus explicó en una declaración que era natural que “Drug” fuera el single debut de Simple Creatures. ” ‘ Drug ’es siempre la primera canción que tocamos para las personas cuando les presentamos Simple Creatures, así que tiene sentido que sea el primer single”, dijo Hoppus. “Me encanta el ritmo de guitarra mezclado con el golpeteo del tambor. Líricamente, la canción es sobre ser destruido por las cosas que amas”.

Gaskarth también compartió el significado detrás de la letra. “Es sobre alguien o algo que más deseas, y es terrible para ti … te sientes bien hasta que ya no, pero luego no puedes parar”, dijo. “En el estudio, sentí inmediatamente que era la canción que mejor definía a Simple Creatures: es áspera, sucia, arraigada en la musicalidad que ambos creamos, pero con un toque que lo aleja de todo lo que hemos trabajado antes.”

A continuación, mira el video lírico de “Drug”: