Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Fabuestéreo KissFM La Grande Musicales YoSiSideral

Esta pulsera te ayuda a ahorrar.

Si tenes problemas con las compras y siempre terminás llevando a casa cosas que no necesitas quizá necesites esto. La nueva pulsera Pavlok es un gadget que se convertirá en tu mejor amigo a la hora de hacer las compras. Intelligent Environments creo “wearable” la cual libera descargas electricas al intentar gastar dinero en exceso. […]

Si tenes problemas con las compras y siempre terminás llevando a casa cosas que no necesitas quizá necesites esto.

La nueva pulsera Pavlok es un gadget que se convertirá en tu mejor amigo a la hora de hacer las compras. Intelligent Environments creo “wearable” la cual libera descargas electricas al intentar gastar dinero en exceso.

Los datos que maneja la compañía creadora de Pablok dieron a conocer que un tercio de las personas entre los 18 y los 24 años de edad le temen a saber que el saldo de su cuenta bancaria y para ayudar a a los clientes a controlarse lanzaron la primera plataforma bancaria de internet INTERACT IO.

INTERACT IO permite conectar dispositivos inteligentes, es decir la pulsera Pavlok o los termostatos Nest, con la cuenta bancaria del usuario con la finalidad de que estos puedan ahorrar.