Nota de EU89.7
Este año si le entro al GYM con todo

¿Te suena familiar? Entre los propósitos más comunes de nuevo año,  y menos cumplidos,  está el de comenzar la dieta y entrarle con todo al gym.  ¡Terminar la tesis! Ahorrar, dejar de fumar, aprender algo nuevo, son parte de los propositos más comunes al inicio de cada año. Según revela un estudio realizado por el …

Continuar leyendo “Este año si le entro al GYM con todo”

¿Te suena familiar?

Entre los propósitos más comunes de nuevo año,  y menos cumplidos,  está el de comenzar la dieta y entrarle con todo al gym.

Foto de BBC.com

 ¡Terminar la tesis!

Ahorrar, dejar de fumar, aprender algo nuevo, son parte de los propositos más comunes al inicio de cada año. Según revela un estudio realizado por el psicólogo Richard Wiseman, “solo el 12% de las personas” alcanzan los metas que se proponen al iniciar un nuevo año.

Los 10 própositos de Año Nuevo que más cuesta mantener.

Foto de Arteli.com.mx

¿Por qué nos cuesta tanto?

Fallamos en la mayoría de los propósitos por razones tan sencillas como no escribirlos, mantenerlos en lugares visibles, realizar un plan para llevar a cabo paso a paso.  Algunas son metas muy ambiciosas. Se recomienda que las metas sean a corto plazo, relativamente fáciles, para ganar confianza con éxitos pequeños.

También tiene que relación no tener claro el objetivo, el por qué queremos alcanzar esa meta, para que nos va a beneficiar.  Y claro el pedir o buscar ayuda para alcanzar los propósitos también ayuda.

Te comparto un link para que leas un poco más https://www.muyinteresante.es/salud/fotos/consejos-para-lograr-los-propositos-de-ano-nuevo

 

JJ Barrios