La madre de Michael Jackson arremetió contra su hijo cuando encontró los cheques para los padres de “niños pequeños”, afirmó la hermana del cantante.
LaToya Jackson afirmó que su madre, Katherine, sospechaba que la superestrella cantante cometía abuso infantil años antes de que se hicieran las primeras denuncias contra él.
LaToya, la quinta de diez hijos de Jackson y dos años mayor que Michael, afirmó que los niños menores de edad se quedarían en la habitación de su hermano “por días” antes de salir.
Ella reveló: “Sé que él tenía a menores todo el tiempo. Se quedarían allí por días. Y luego salían y otro niño entraba y luego él traía a alguien más. Pero nunca dos a la vez”.
“¿Qué hombre de 35 años duerme con niños pequeños y se queda con ellos durante una semana o dos semanas o lo que sea? Y dormir en la misma cama. La mayoría de la gente diría “eso es totalmente incorrecto. “”.
LaToya fue exiliada de su familia por un período en la década de 1990 después de su matrimonio con el empresario Jack Gordon, a quien los Jackson etiquetaron como un “estafador” que la había lavado el cerebro.
Pero en ese momento, LaToya afirmó que estaba hablando en contra de su hermano porque ella misma había sido víctima de abuso, y que alegaba que su padre Joe la molestó cuando ella era una niña.
Afirmó que su familia temía ser contactada por Michael, quien en ese momento era una de las estrellas más grandes del mundo.
Katherine Jackson fue una de las principales beneficiarias de las vastas propiedades de Michael cuando murió en 2009.ç
https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=9_1tGqn4jXc
Enojada por el silencio de su madre, LaToya dijo: “¿Por qué ella no dijo algo al respecto, no hizo nada al respecto le dio ayuda?”.
LaToya, que disfrutó de una exitosa carrera pop en la década de 1980, dijo que Michael a menudo se negaba a ver a sus hermanos en el apogeo de su fama.
En 1993, la familia Jackson afirmó que el marido de LaToya la había obligado a hacer las acusaciones contra su hermano para obtener ganancias económicas.