25 abril, 2024 | 7:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

James y Antetokounmpo, capitanes en el Juego de las Estrellas de la NBA

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, y su homólogo de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, fueron elegidos capitanes de los dos equipos que se enfrentarán en el Juego de las Estrellas de la NBA

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, y su homólogo de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, fueron elegidos capitanes de los dos equipos que se enfrentarán en el Juego de las Estrellas de la NBA, el 17 de febrero en Charlotte, anunció este jueves la organización.

James, que participará por decimoquinta ocasión consecutiva, es el jugador que recibió más votos entre los aficionados, los jugadores y los periodistas en la Conferencia Oeste mientras que el griego Antetokounmpo lideró en la Este.

Según el nuevo formato, instaurado en 2018, los dos capitanes elegirán a sus compañeros del quinteto inicial de entre los ocho nombrados este jueves, sin tener en cuenta la zona en la que jueguen.

Por el Oeste también fueron elegidos Stephen Curry y Kevin Durant, de los Golden State Warriors; Paul George, de los Oklahoma City Thunder, y James Harden, quien anotó 61 puntos el miércoles en la victoria de sus Houston Rockets frente a los Knicks en Nueva York.

En la Conferencia Este, junto a Antetokounmpo estarán el pívot Joel Embiid (Philadelphia 76ers), los armadores Kyrie Irving (Boston Celtics) y Kemba Walker (Charlotte Hornets) y el alero Kawhi Leonard (Toronto Raptors).

Entre las ausencias más destacadas se encuentran Anthony Davis (Pelicans), Russell Westbrook (Thunder) o el novato Luka Doncic (Mavericks), el segundo más votado en el Oeste por los aficionados.

Ahora, los entrenadores elegirán a los sustitutos de ambos equipos, cuyos nombres se darán a conocer el 31 de enero y, el 7 de febrero, se televisará el draft en el que los capitanes conformarán sus escuadras.

prz/cl

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

camión impacta contra vivienda en zona 1
camión impacta contra vivienda en zona 1
Nacionales

Camión impacta contra vivienda y mujer queda atrapada

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

RECOMENDADOS

Publicidad