29 marzo, 2024 | 1:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Aceleración | Presentan el Campeonato Nacional 2019

La noche de los campeones fue el acto en el cual no solo se premiaron a los monarcas de las diferentes categorías del Campeonato Nacional de Aceleración 2018, sino que se dieron a conocer oficialmente detalles del certamen venidero.

La noche de los campeones fue el acto en el cual no solo se premiaron a los monarcas de las diferentes categorías del Campeonato Nacional de Aceleración 2018, sino que se dieron a conocer oficialmente detalles del certamen venidero, en el cual destaca la realización de 4 fechas nocturnas de la competición del 2019, las cuales se conocerán como: el Campeonato de Verano.


En un evento realizado en un conocido restaurante de la ciudad de Guatemala se premiaron a los campeones de las diferentes categorías del campeonato 2018. Entre los ganadores destacó Eduardo Boleres, quien fue uno de los pilotos más constantes durante la competición pasada corriendo en varias categorías, y por lo cual fue el corredor que más puntos acumuló en la recién pasada temporada.

También se reconoció el esfuerzo de Alejandro Villatoro (Campeón “A” Modificada), Carlos Parrilla            (Campeón “B” y “C” Modificada), Édgar Aguilar (Campeón “D” Modificada), Bryan Méndez (Campeón Sport Compact Pro y Súper Comp 15), Rodrigo García (Campeón Sport Compact Plus), Julio Rousselin (Campeón Súper Comp 16 y Subcampeón Sport Compact Plus).

Además de los subcampeones Eduardo Boleres (Subcampeón “C Modificada), Nelson Abrego (Subcampeón “D” Modificada), Yarizon Godoy (Subcampeón Sport Compact Pro), Rogelio Maldonado (Subcampeón Sport Compact Pro) y José Lima (Subcampeón Súper Comp 16).

Fechas nocturnas

Uno de los puntos que más destacó fue el anuncio oficial de que se correrán 4 fechas nocturnas. Serán las primeras 4 jornadas del certamen 2019, las cuales se celebrarán el próximo sábado, el 23 de febrero, el 16 de marzo y el 6 de abril. Estas jornadas serán conocidas como el Campeonato de Verano.

Esta es una novedad, ya que por primera vez se correrán fechas oficiales del campeonato nacional en la noche. Las competencias serán en el ¼ de milla de la pista Guatemala Raceway, ubicada en el kilómetro 75.5 carretera al Puerto Quetzal. (César Pérez).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad