19 abril, 2024 | 8:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

Después de leer esto, vas a aprovechar más los momentos de soledad

Sí, es cierto…pasar tiempo con las personas que más amamos es lo máximo. Y por supuesto salir con los amigos del trabajo, la universidad o el colegio es lo mejor, pero también lo es estar con uno mismo.

Y aunque algunas personas no disfrutan estar solos, después de leer los beneficios de los momentos de soledad lo harán incluso, más seguido.

  1. La soledad nos ayuda a sanar. El corre, corre de todos los días, los problemas cotidianos y la rutina nos puede llegar a enfermar. Es por eso que los momentos de soledad e incluso de silencio nos ayudan a sanar.
  2. Aumenta nuestra confianza. Casi nunca tenemos tiempo para escuchar nuestra voz interior, y de hecho es lo más importante. Así que ese momento en el que estamos con nosotros mismos, nos ayuda a escucharnos, a conocernos y a mimarnos de una mejor manera.
  3. Nos ayuda a tomar decisiones. Al estar solos, solemos analizar mejor las cosas y esto nos lleva a una mejor manera de tomar decisiones.
  4. Nos ayuda a superar el estrés y la ansiedad. No hay nada mejor para relajarnos que estar solos. Dicen los expertos que esos momentos de soledad nos ayudan a organizar de forma más efectiva nuestros pensamientos y a reponer nuestras fuerzas.
  5. Mejora nuestras relaciones interpersonales. La soledad potencia nuestro amor a nosotros mismos, y por ende, de esa manera valoraremos aún más a los demás y las relaciones interpersonales.

Fuente: https://bit.ly/2FPFBee

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

RECOMENDADOS

Publicidad