La superestrella Jennifer López se ha comprometido a mantener sus entrenamientos para evitar “ir cuesta abajo” en sus 50 años.
A pesar de que la actriz y cantante estadounidense de 49 años reveló que ya no se levanta a las 5:00 am para ir al gimnasio, ella insistió: “No quiero estancarme. Trabajo tres veces a la semana, yoga y baile. Sigo así “.
J-Lo, quien ha estado saliendo con la exestrella del béisbol Alex Rodríguez, de 43 años, durante casi dos años, le dijo a la revista Red que para encontrar la felicidad era necesario aprender de los errores.
La madre de gemelos que se ha casado tres veces explicó: “Finalmente me di cuenta de que tenía que entender mi propio valor. Crecí con el cuento de hadas, ‘un príncipe te va a salvar’, ‘espera el amor verdadero, eso es lo que te hace feliz’, ‘Si no estás casado, no eres feliz'”.
“Bueno, déjame decirte que mi hija no lo cree asó. Cuando dijo cuando tenía ocho años: “No sé si quiero casarme, mamá”, yo dije “¡Sí!”. Jennifer, que cumplirá 50 años en julio, agregó: “Una vez que tuve a mis hijos, busqué religión, autoayuda, meditación, yoga, entrenamientos diferentes, tratando de encontrar, ¿cómo puedo ser mejor para mí?”, agregó.
Al hablar sobre la importancia de tener una pareja de ideas afines, dijo: “Alex y yo somos latinos. Tenemos la misma ética de trabajo. También sabemos que de la nada, siempre queremos tratar de ayudar y retribuir y enseñarles a nuestros hijos eso”.