Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

El ladrón más descarado del mundo

Robó un cuadro valorado en 175 mil Euros frente a todo el mundo y de la forma más tranquila posible

Robó un cuadro valorado en 175 mil Euros frente a todo el mundo y de la forma más tranquila posible

El hecho ocurrió en Rusia, dónde autoridades han detenido al presunto ladrón y recuperado el cuadro que había sido sustraído de una exhibición.Detienen a hombre que robó cuadro de museo en frente de todos (VIDEO)Detienen a hombre que robó cuadro de museo en frente de todos (VIDEO)Detienen a hombre que robó cuadro de museo en frente de todos (VIDEO)Detienen a hombre que robó cuadro de museo en frente de todos (VIDEO)

Resultado de imagen para Tretiakov

El botín era nada menos que un cuadro del siglo XIX de la afamada galería Tretiakov en la capital rusa, donde un hombre con la cabeza afeitada y vestido de negro fue captado por las cámaras de vigilancia mientras caminaba en los pasillos de la exposición. Luego, sin mediar palabras, descuelga un cuadro de la pared y camina con él hacia afuera.

Los demás visitantes de la galería parecieran no comprender lo que está sucediendo y el hombre, simplemente sale con la pintura en manos.

El cuadro es una pintura del paisajista ruso Arjip Kuinyi que se encontraba en la que es una de las principales galerías y museos de arte en Rusia. Las autoridades del recinto no han sabido explicar la falta de respuesta del personal de seguridad presente en Tretiakov al momento del atraco, sin embargo, han asegurado en un comunicado oficial que las medidas de seguridad se han incrementado desde el incidente.

Horas después de lo sucedido, la policía detuvo al presunto ladrón y recuperó la pintura que había sido en un edificio en obras. El cuadro, que data de entre 1898 y 1908, fue recuperado intacto.