Nota de EU89.7
Jason Momoa, ¡el hombre más guapo del mundo!

Según una lista publicada recientemente, el protagonista de Aquaman tiene el rostro más bello del mundo

Según una lista publicada recientemente, el protagonista de Aquaman tiene el rostro más bello del mundo

El crítico de cine británico TC Candler junto a The Independent Critics son los encargados de elaborar una lista peculiar, la de “Los 100 Rostros más Hermosos” y en esta ocasión publicaron la versión masculina de la misma. Según lo dado a conocer, es Jason Momoa quien encabeza la nómina.

El actor Hawaiano de 39 años de edad se ha coronado como el hombre con el rostro más bello del planeta. Joseph Jason Namakaeha Momoa, cobró relevancia luego de protagonizar la cinta Aquaman. El actor ha logrado popularidad gracias a su personalidad y carisma, claro está, además de su aspecto físico.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

 

Momoa se coronó en esta planilla dejando en segundo lugar al integrante de la banda de K-Pop Jungkook, y en tercer lugar a Idris Elba, quien según People es el hombre más atractivo del 2018.

Image result for Jungkook

Image result for idris elba

Los latinos

Dentro del listado también hay apariciones de hombres latinoamericanos que se han hecho de una casilla dentro de los 100 rostros masculinos más bellos de la tierra, dentro de la lista encontramos al modelo cubano William Levy y al actor mexicano Diego Boneta

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diego Boneta (@diego) on