28 marzo, 2024 | 2:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Julio Quevedo inicia la temporada con el pie derecho

Julio Quevedo continúa cosechando triunfos en su largo historial en el automovilismo guatemalteco. Esta vez inicio con el pie derecho la temporada 2019 de Aceleración.

No cabe duda que la experiencia hace al maestro, ya que el doctor Julio Quevedo continúa cosechando triunfos en su largo historial en el automovilismo guatemalteco. Esta vez inicio con el pie derecho la temporada 2019 de Aceleración, al adjudicarse la victoria en las categorías “A” y “B” Modificadas.


Al mando de su poderosa camioneta RS 6 modelo 2017 el doctor Quevedo triunfó en la división “A” Modificada, división en la que mejoró su tiempo, al cronometrar 11.04 segundos en el cuarto de milla.

 En la división “B” Modificada el doctor tuvo que esforzarse al máximo, ya que participaron veloces autos, los cuales le dieron realce a la competición nocturna; la primera del año, ya que durante esta temporada las primeras cuatro fechas serán de noche, competiciones que son llamadas como el Campeonato de Verano.

 A pesar de la fuerte disputa, Quevedo logró alzarse con la victoria; mientras que la segunda posición fue ocupada por Manuel “Chocho” López, y Christian Mesarina fue tercero, ambos pilotos mostrando un buen nivel de competencia en lo que podría ser una gran temporada para ellos.

 En la categoría “C” Modificada fue Richard Galluser, al mando de un BMW M5, quien se llevó la victoria; mientras que en “D” Modificada Gio Sánchez, con su Honda, conquistó la victoria.

Las siguientes tres fechas del Campeonato de Verano se celebrarán el 23 de febrero, 16 de marzo y 6 de abril, las cuales se correrán sábado por la noche en la pista Guatemala Raceway, ubicada en el kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

RECOMENDADOS

Publicidad