Radio en línea

EN VIVO

Musicales Tecnología YoSiSideral

Las mejores películas de terror en Netflix

Seguro ya tienes todo listo para empezar ese maratón de terror que tanto planeaste, lo único que falta es elegir las películas en Netflix que te convencen. Si no quieres terminar dormido, checa estas que la crítica recomienda y obtuvieron más de 86% en Rotten Tomatoes.

Seguro ya tienes todo listo para empezar ese maratón de terror que tanto planeaste, lo único que falta es elegir las películas en Netflix que te convencen.

Si no quieres terminar dormido, checa estas que la crítica recomienda y obtuvieron más de 86% en Rotten Tomatoes.

The Babadook (98 %)

Este film australiano protagonizado por Essie Davis y Jona Wiseman, retrata la vida de una madre viuda que debe cuidar a su hijo pequeño mientras es acosada por una entidad paranormal.

La premisa puede sonar sencilla, pero la película ganó el premio a mejor película de terror de Empire en 2014 y fue nominada a varios premios internacionales gracias a su profundidad, gran manejo de tensión y fantásticas actuaciones.

Under the shadow (99 %)

Una película conjunta entre Reino Unido, Jordania, Irán y Qatar que muestra a una madre e hija intentando sobrevivir a la guerra entre Irán e Iraq de los 80 mientras son acosadas por una entidad paranormal que apareció desde la caída de un misil en su hogar.

La película fue presentada en el festival de Sundance. La crítica asegura que esta película tiene el perfecto balance de géneros dramáticos y de terror, además de mostrar la realidad de millones de personas árabes en los 80.

The Cabin In The Woods (91 %)

Un grupo de adolescentes deciden viajar a una vieja cabaña en el bosque para pasar un fin de semana de fiesta y excesos, pero algo los observa, tomando víctimas en el camino. Esta fue la película con la que muchos conocieron a Chris Hemsworth.

Podrás pensar que la trama es un básico slasher en donde todos los adolescentes morirán excepto dos, pero poco a poco se revela que es una parodia de todas las películas de terror con adolescentes. Es el metafilm de horror por excelencia.

Train to Busan (95 %)

Un padre divorciado viaja con su hija en un tren a Busan para ver a su ex esposa, pero no sospecha que apocalipsis zombie ha comenzado y ahora están atrapados.

El concepto de los zombies estaba muriendo a principios del 2010, pero Train To Busan revivió el concepto haciéndola más actual, divertida, aterradora y tensa, volviéndose una película de horror de culto, generando millonarias ganancias en el camino.

 

Publicidad