16 abril, 2024 | 7:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Agente de PNC robó Q350 mil después de chocar su autopatrulla

El detenido y otro agente huyeron del lugar y abandonaron el cargo, por lo cual se inició el proceso de investigación.

El exagente de la Policía Nacional Civil (PNC), Erick David Guerra Jiménez, de 25 años, fue detenido durante un allanamiento en la 22 avenida 4-39, sector 2, de la zona 8 de Mixco, señalado de haber robado Q350 mil en efectivo de un vehículo con el cual chocó con una autopatrulla de la institución en 2017.

De acuerdo con el vocero de la PNC, Pablo Castillo, en aquel tiempo, Guerra Jiménez viajaba junto al otro agente, José Marcelo López García, el 20 de diciembre de 2017, cuando colisionaron con un vehículo, con el propósito de robar el efectivo que este trasladaba.

Después, ambos agentes huyeron del lugar y abandonaron el cargo, por lo cual se inició el proceso de investigación por parte de la Inspectoría General de la PNC.

Ambos agentes estaban asignados a la Subdireccion General de Investigación Criminal. A Guerra Jiménez se le sindica de los delitos de robo agravado, abandono de cargo, peculado por uso y asociación ilícita.

https://soundcloud.com/user-642794698/2019-01-29-p-henry-capturan-a-exagente-de-la-pnc

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

“Dios ayúdame”: la súplica de una ciclista tras sufrir acoso en carretera

Deportes

La llama olímpica enciende el camino hacia París 2024

Viral

IMAGÉNES FUERTES. Atacan a sacerdote y decenas de feligreses en iglesia

Deportes

Guardiola afirma “estar listo para sufrir” ante el Real Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad