28 marzo, 2024 | 7:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Tecnología

The Batman: Se fue Ben Affleck y estos son los mejores candidatos para suplantarlo

Lo que era un secreto a voces desde hace casi un año finalmente se concretó, Ben Affleck ha dejado oficialmente de ser el Batman del DCEU. Siendo sinceros, esta es una noticia bastante agria.

Es cierto, Affleck no tuvo la aprobación del fandom desde el primer día, pero su trabajo como el murciélago de Gotham fue tan bueno que, a pesar de que las dos películas en que lo vimos no fueron excepcionales (tampoco un bodrio), queda claro que Ben fue uno de los mejores, o quizá el mejor Batman que tuvo el cine hasta el momento.

Actores para interpretar al nuevo Batman

Oscar Isaac

Hace un tiempo se dijo que Oscar Isaac estaba a punto de vincularse al proyecto de The Batman para tomar un rol secreto. Inmediatamente los rumores apuntaron a que se trataba del mismísimo Bruce Wayne como reemplazo de Ben Affleck, y, para ser sinceros, la opción bastante buena.

Oscar Isaac ha demostrado ser un gran actor y los papeles de “tipo rudo” se le dan bastante bien, además es uno de los pocos que —a pesar de no ser muy alto— cumple con los requisitos físicos de Batman.

Jake Gyllenhaal

Quizá del que más se ha hablado durante todo este año de rumores y, efectivamente, Jake Gyllenhaal podría ser un buen Batman. El actor cuenta con la edad ideal para un Batman ligeramente más joven que el de Affleck, pero ya con cierta experiencia en la lucha contra el crimen.

Luke Evans

De Luke Evans se ha hablado bastante poco, solo algunos rumores aislados, pero es una opción brillante para un nuevo Batman. Sería un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, pero definitivamente es un buen candidato.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad