Emisoras Unidas - ¡No te preocupes si no tienes pareja este 14 de febrero de 2019!

Radio en línea

EN VIVO

Musicales Sin categoría YoSiSideral

¡No te preocupes si no tienes pareja este 14 de febrero de 2019!

Ya se acerca esa fecha que muchos enamorados esperan, por supuesto que me refiero al Día del Cariño o Día de San Valentín. Si me preguntan si esa fecha es importante para mí, la respuesta es NO; y no porque no crea en el amor, al contrario. El amor se demuestra y se expresa día […]

Cute couple in love cartoons vector illustration graphic design

Ya se acerca esa fecha que muchos enamorados esperan, por supuesto que me refiero al Día del Cariño o Día de San Valentín.

Si me preguntan si esa fecha es importante para mí, la respuesta es NO; y no porque no crea en el amor, al contrario. El amor se demuestra y se expresa día con día. El Día del Cariño, según mi punto de vista surgió, como otras “festividades”, para generar más consumismo.

Pero, si te importa realmente y no tienes pareja…los expertos te dan estos consejos para superarlo.

  1. ¡Sal de tu casa! El amor no sólo se disfruta en pareja, sino también con la familia, los amigos y las mascotas. No te deprimas y sal a celebrarlo con esas personas importantes para ti.
  2. No compares tu vida con la de otros. No te compares con nadie, mucho menos con tus amigos o amigas que están inmersas en una relación de pareja. Disfruta la etapa en la que te encuentras.
  3. ¡No te victimices! El que no tengas pareja, no significa que debes sentirte la persona más desdichada del mundo. Al contrario, todos los momentos y etapas que vivimos tienen su encanto. Deja de enfocarte en lo que no tienes, y disfruta lo que sí…y sobre todo a las personas que valen la pena.

¿Cómo celebras este 14 de febrero?

Fuente: https://bit.ly/2DOPV4k

Publicidad