24 abril, 2024 | 5:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Valverde: “Es difícil mentalizarse de igual manera para todos los partidos”

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró tras el empate este sábado ante el Valencia (2-2) que, pese a que el objetivo principal de su equipo es ganar la Liga, "es difícil mentalizarse de la misma manera para todos los partidos".

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró tras el empate este sábado ante el Valencia (2-2) que, pese a que el objetivo principal de su equipo es ganar la Liga, “es difícil mentalizarse de la misma manera para todos los partidos”.

“Tenemos una fijación para intentar ganar todos los partidos y sobre todo LaLiga, que es la competición que nos marca la regularidad”, subrayó Valverde tras ser cuestionado sobre una posible diferencia de intensidad de sus jugadores en el partido de este sábado, respecto al de la remontada en Copa del Rey del pasado miércoles.

El entrenador azulgrana recordó que el primer gol del Valencia llegó en el mejor momento de su equipo y ensalzó la ambición de sus jugadores.

“Hemos marcado el primero, nos hemos metido en el área en el segundo tiempo y se veía que podíamos remontar”, insistió el preparador extremeño, que reconoció que el empate “sabe a poco”.

Respecto a las molestias de Lionel Messi, que tuvo que ser atendido, Valverde quiso restarle importancia, toda vez que el club comunicó que la dolencia no reviste de gravedad.

En el apartado de lesiones, Ernesto Valverde reveló que espera poder contar con Ousmane Dembélé la semana que viene, ya sea para el partido del miércoles o del domingo.

El entrenador azulgrana se refirió también a la importancia de Jordi Alba en su equipo, después de haberle hecho entrar en el descanso para intentar remontar.

“Tenemos varias posibilidades para suplirle, a veces he optado por unas y otras por otras. Lo que pasa es que Jordi (Alba) está en un gran momento y es difícil suplirle”, admitió.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad