29 marzo, 2024 | 9:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

¿Cómo luce el elenco de de “That ’70s Show” ahora?

El calendario es implacable. Una frase tan lamentable como cierta, que hace estragos, en especial, en el look de los famosos.

Hoy es el turno de recordar cómo se veían los actores que participaron de “That ’70s Show” (El Show de los 70) al momento del estreno, en 1998, y cómo se ven en este preciso instante.

Ashton Kutcher

Quizá el primero que se viene a la cabeza a la hora de recordar a los artistas que protagonizaron la serie. Y hablando de cabeza, el cabello, junto a los rasgos faciales (en especial por la cara de “chiquillo” en la foto de la izquierda versus el rostro ya de un hombre en la izquierda) sorprenden bastante.

El ex de Demi Moore, ahora casado con Mila Kunis -compañera de elenco en este show- interpretó a Michael Kelso. Ahora, ocupa el papel de Colt Bennett en la serie de Netflix “The Ranch” y antes participó de “Two And A Half Men” como Walden Schmidt.

Danny Masterson

www.infobae.com

Otro actor – en realidad sucede casi lo mismo con todos- que en 20 años cambió tanto que parece otra persona. Al margen de interpretar a Steven Hyde en “That ’70s Show”, también, al igual que Kutcher, actuaba en “The Ranch”.

Pero cuatro denuncias por abuso sexual que datan del año 2000 obligaron a los productores del programa a apartarlo del elenco a fines del año pasado.

Mila Kunis

www.infobae.com

De origen ucraniano, a Kunis no le tiembla el pulso a la hora de decir lo que piensa. Como dijimos, fue contundente al hablar en Cosmopolitan de los constantes rumores que la tienen como blanco preferido de la prensa.

En la serie en la que conoció a su marido, personificó a Jackie Burkhart. Además, prestó su voz en las series animadas “Robot Chicken”, “Padre de Familia” y trabajó en las cintas “Bad Moms”, “A Bad Moms Christmas” y “Black Swan” (El Cisne Negro).

Topher Grace

www.infobae.com

Quizá todos recuerden a Grace haciendo de Eddie Brock, quien luego se convierte en Venom, el villano en “El Hombre Araña 3″. Pero su papel de Eric Forman significó su primer gran actuación, el que usó como trampolín para lo que llegaría luego.

Y lo que llegaría luego sería la posibilidad de actuar en “Valentine’s Day” (Día de los Enamorados), donde interpretó a Jason, y en el último año se mantuvo activo con tres participaciones en diversas cintas: “Under The Silver Lake”, “Delirium” y “War Machine”.

Wilmer Valderrama

www.infobae.com

Cuando comenzó a rodar el espectáculo, hace 22 años, como Fez, este actor venezolano tenía tan solo 16. Un adolescente. Ahora ya es todo un hombre que compartió su vida con celebridades como Lindsay Lohan y Demi Lovato.

Su papel en El Show de los 70 lo catapultó para luego participar de NCIS, serie de investigación policial, encarnando al agente especial Nicholas Torres, y en el videoclip “Felices los 4″, de Maluma. También acredita participación en “The Ranch” y una breve aparición en “Grey’s Anatomy”.

Laura Prepon

www.infobae.com

Prepon es una actriz de proyectos largos. Es que además de participar de las ocho temporadas de la serie que es objeto de este artículo como Donna Pinciotti, es la cara de Alex Vause, en “Orange is the New Black”, desde el año 2013.

La intérprete que tuvo un rol secundario y breve en “How I Met Your Mother” (Karen, entre 2009 y 2010) es también conocida por sus roles detrás de cámara y por sus constantes cambios en el color del cabello.

Kurtwood Smith

www.infobae.com

En este actor de 75 años, el hecho de ser la cara detrás de Reginald “Red” Forman en El Show de los 70 fue consecuencia de haber protagonizado dos importantes cintas, como fueron Robocop, en 1987, y Star Trek VI, en 1991.

Los últimos trabajos de Smith, quien es otro artista que pasó a formar parte del elenco de “The Ranch”, incluyen ser la voz de Angry Old Raisin en la serie animada “Cerdo, Cabra, Banana, Grillo” y participación en la serie “Patriota”, entre otras.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad