23 abril, 2024 | 7:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Tecnología

Gossip Girl podría volver a la televisión muy pronto

Gossip Girl fue una de las series que más se quedó graba en la memoria de quienes fueron adolescentes entre 2007 y 2012, los años en los que se emitió. Afortunadamente, Netflix no la ha dejado fuera de sus contenidos en la plataforma, y podemos recordarla cuando queramos.

Gossip Girl fue una de las series que más se quedó graba en la memoria de quienes fueron adolescentes entre 2007 y 2012, los años en los que se emitió. Afortunadamente, Netflix no la ha dejado fuera de sus contenidos en la plataforma, y podemos recordarla cuando queramos. Pero, en lugar de verla una y otra vez, hay una alternativa mucho mejor sobre la mesa. Al parecer Gossip Girl podría tener un reboot, y es la mejor noticia que podrían darnos.

Mark Pedowitz, presidente de la cadena de televisión CW, ha instalado la ilusión de los fanáticos de la serie: hay una posibilidad de realizar el reboot de Gossip Girl, y de revivir la historia minada de chismes del Upper East Side, según informa TV LINE.

«Está en debate, pero no sabemos si estamos ya ahí. No sé lo que podría ser. Depende mucho de Warner Bros y Josh Schwartz y Stephanie Savage, porque no quieres hacer nada sin ellos».

Básicamente, la intención y las ganas por parte de Pedowitz están, pero no quiere hacer nada sin saber que cuenta con el apoyo del equipo que lo ayudó a tener tanto éxito en las seis temporadas de la serie.

Blake Lively y Penn Badgley le deben gran parte de su impulso en la carrera actoral a Gossip Girl y, sobre todo la actriz, ha manifestado que le gustaría volver a ser Serena van der Woodsen. Además, la reaparición de Badgley en la serie You, llena de éxito en Netflix, aumenta las ganas de verlo en la pantalla con su viejo y querido papel como Dan.

De todas maneras, no hay información acerca de si los actores originales volverían a la serie, si la historia se retomaría 7 años después, o si simplemente comenzará de nuevo con nuevos actores y personajes. Tendremos que esperar para saber más, pero, ¿no te mueres de ganas por su regreso?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Doblete de Ana Lucía Martínez en la victoria ante San Luis

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

RECOMENDADOS

Publicidad