16 abril, 2024 | 5:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Salud

¿Por qué viajar ayuda en el amor?

Se dice que «el amor no se busca, llega». Sin embargo, ¿por qué no ayudar al destino a que nos encuentre? Esto no quiere decir que debas correr a Tinder o a la cafetería de moda en la que tus amigas aseguran que solo acuden «galanes». Encontrar el amor es más sencillo: Sólo elige un lugar que te gustaría conocer y las cosas que deseas probar y, ¡vete de vacaciones!

¿Por qué viajar te abre al amor?

De acuerdo con una investigación de la Universidad de British Columbia, todo está en la estimulación física (no es igual a la sexual) que provoca el conocer nuevas cosas. Esta sensación puede inducir a una atracción romántica. ¡Claro! Siempre y cuando el acompañante sea de tu preferencia de género, edad, clase social y hable el mismo idioma.

En el mismo estudio también se encontró que durante las vacaciones el cerebro secreta dopamina (la hormona de la recompensa). Además de sentirte mejor, te hace más empática a un posible pretendiente.

No sólo puedes encontrar el amor, también recuperarlo

¿Entre más se conocen, la pasión se evapora? Aunque podrías creer que es solo tu «inseguridad», lo cierto es que han dejado de ser interesantes el uno para el otro. ¡Aquí unas vacaciones harían magia!

El motivo, realizan una autoexpansión. Para Virgil L. Sheets  esto significa que, como pareja, empiezan a integrar nuevos comportamientos y cualidades. Se dan la oportunidad de actuar diferente en la intimidad, incrementando la pasión.

Ya no hay excusa para no descansar un par de días, ya sea sola o en compañía. ¿No crees?

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad