Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Las mejores contribuciones de Axl Rose a la música

En honor a su 57 cumpleaños, rendimos homenaje al líder de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.

En honor a su 57 cumpleaños, rendimos homenaje al líder de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.

El cantante de Guns N ‘Roses ha influido en varias generaciones y continuará impactando a las próximas. Estos son unos de sus más grandes logros musicales:

FORMÓ GUNS N ‘ROSES (1985)

El guitarrista rítmico Izzy Stradlin y Axl crearon Guns N ‘Roses en 1985 cuando se fusionaron con L.A. Guns, el absorbente guitarrista Tracii Guns, el bajista Ole Beich y el baterista Rob Gardner. Duch McKagan, el bajista Duff McKagan pronto reemplazaría a Beich, y la formación “clásica” de la banda se finalizaría unos meses más tarde. Miembros de Guns N Roses. Un tour posterior en la costa oeste (denominado “Hell Tour”) probaría la devoción de estos miembros y solidificaría la alineación para siempre.

SUS VOCES EN WELCOME TO THE JUNGLE  (1987)

No hay una canción más icónica en el catálogo de Guns N ‘Roses que Welcome to the Jungle, que ha sido apropiada por todos los medios posibles, desde películas, hasta videojuegos. Pero parte de su gran éxito se debe a las distintas voces que hace Axl, gimiendo, chillando, gruñendo y gimiendo, ofrece una de las vocales de rock más memorables jamás grabadas.

LA LETRA DE NOVEMBER RAIN  (1992)

November Rain, según la mayoría de las cuentas, es la obra maestra más épica de Guns N Roses. La canción de más de 9 minutos del álbum Use Your Illusion I fue escrita por Axl, y el video musical, se ha convertido en el primero en la música rock en alcanzar 1.000 millones de visitas en YouTube. El video es conocido como uno de los videos musicales más costosos de la historia, se estima que costó más de $ 1,500,000 llevarlo a cabo.

UNIRSE  A AC/DC (2016)

En el 2016, se anunció que el vocalista de AC / DC, Brian Johnson, tendría que abandonar el resto de fechas de su gira “Rock Or Bust”, y Axl entró a  sustituirlo. Hubo algunos informes de que Angus Young continuaría con la banda con Axl como el cantante oficial, pero como ahora hay informes de que Brian Johnson está de regreso, no hay información oficial sobre lo que va a pasar.