29 marzo, 2024 | 8:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Departamentales/ Nacionales

Autoridades buscan evitar asaltos a pasajeros en ruta Interamericana

Debido a los recientes asaltos a los usuarios del transporte en la ruta Interamericana, las autoridades buscan estrategias para proteger a los pasajeros.

Debido a los constantes asaltos a los usuarios del transporte extraurbano en la ruta Interamericana, autoridades del Ministerio Público (MP) y Policía Nacional Civil (PNC) de Quiché, Sololá y Totonicapán, buscan estrategias para proteger a los pasajeros.

En las últimas semanas se incrementaron los asaltos a los usuarios del transporte, en algunos casos varios pasajeros resultaron heridos de bala, recordaron las autoridades.

Lea también: Totonicapán: realizan operativos para evitar asaltos a pasajeros

El más reciente ataque ocurrió en Pologua, Totonicapán, cuando desconocidos asaltaron a los pasajeros de un bus que se dirigía de Huehuetenango a la Ciudad de Guatemala.

Abraham Lux Pu, resultó con una herida de bala, por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional de Occidente (HRO) de Quetzaltenango.

Fiscales del MP y jefes de Policía de dichos departamentos, ahora buscan crear estrategias para proteger a los usuarios, a través de operativos, y otras acciones.

Lea también: Sololá: asaltan a pasajeros en ruta Interamericana

https://soundcloud.com/user-642794698/2019-02-07-corr-qui-o-figueroa-suman-esfuerzos-para-capturar-a-banda-de-asalta-buses

Con información Oscar Figueroa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad