Nota de EU89.7
Una serpiente pitón muerde a una mujer mientras estaba sentada en el váter

Helen Richards, una mujer australiana, experimentó la mordedura de una pitón en el trasero cuando estaba sentada en el retrete Si pensabas que habías visto todo lo posible en un retrete, esta historia digna de una película de terror te romperá todos los esquemas. Helen Richards, una mujer australiana de 59 años, vivió una de …

Continuar leyendo “Una serpiente pitón muerde a una mujer mientras estaba sentada en el váter”

Helen Richards, una mujer australiana, experimentó la mordedura de una pitón en el trasero cuando estaba sentada en el retrete

Si pensabas que habías visto todo lo posible en un retrete, esta historia digna de una película de terror te romperá todos los esquemas. Helen Richards, una mujer australiana de 59 años, vivió una de las experiencias más impactantes (y terroríficas) que pueden ocurrir en el váter: le atacó una serpiente pitón que se coló en las cañerías de su casa.

La mujer estaba sentada en el retrete de su casa en Chapel Hill, Queensland, cuando una serpiente pitón de metro y medio le mordió el trasero. Como era de esperar, la historia y las imágenes han dado la vuelta al mundo. En cuanto sufrió la mordedura fue trasladada a un centro de salud, pero afortunadamente, según cuenta la BBC, la víctima no ha sufrido daños, ya que el reptil no era venenoso.

Eso sí, la pobre se pegó un buen susto. “Sentí que algo me mordía. Salté con mis pantalones bajados y me di la vuelta y lo vi”, declaró Helen Richards a The Courier Mail. “Cuando tienes los pantalones en las rodillas es difícil escapar a cualquier sitio”, contó a 10 News.

Al menos le echó valor, ya que tras levantarse del susto tapó la tapa del retrete y depositó sartenes y ollas para que la serpiente no pudiera salir. Según cuentan expertos a la BBC, lo que le pasó a la pitón fue que “se le cerró la vía de paso y de salida, se asustó y atacó”.