16 abril, 2024 | 3:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Departamentales/ Nacionales

Zacapa: capturan a presunto violador de mujer con capacidades especiales

Según la investigación de las autoridades, el sindicado presuntamente abusó sexualmente de una joven de 20 años de edad con capacidades especiales.

Personal de la Subdirección General de Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) con apoyo de agentes de la comisaria de Zacapa y en coordinación con fiscales del Ministerio Público, realizaron un allanamiento y capturaron a presunto violador de mujer con capacidades especiales.

El detenido fue identificado como Marvin Hernán Galdámez Noriega, de 20 años. La captura se llevó a cabo en el barrio San Cayetano del municipio de Estanzuela, Zacapa.

Galdámez es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal de ese departamento por el delito de violación con agravación de la pena, según la orden de captura de fecha 30 de enero del presente año.

Según la investigación, el sindicado presuntamente abusó sexualmente de una joven de 20 años de edad con capacidades especiales, hecho ocurrido en ese municipio el 4 de enero de 2019.

Durante la diligencia, las autoridades localizaron que el sindicado convivía con una adolescente de 16 años, quien se encuentra en estado de gestación.

Así también se encontraban dos menores de 17 y 8 años de edad, hermanos del detenido, dichos menores quedaron bajo la protección de la PGN para ser entregados a su progenitora.

Con información de Julio López / Policía Nacional Civil

 

https://soundcloud.com/user-642794698/2019-02-07-jlopez-breves-capturas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad