Nota de EU89.7
Por este motivo, Dwayne Johnson rechazó presentar los Oscar 2019

La polémica que ha marcado la previa de la 91ª edición de los premios Oscar ha sido, sin duda, la del presentador.

Según medios internacionales, la institución presidida por John Bailey apostó en un primer momento por Dwayne Johnson como maestro de ceremonias, pero este la rechazó por este motivo.

Los Oscar siguen creando polémica

La polémica que ha marcado la previa de la 91ª edición de los premios Oscar ha sido, sin duda, la del presentador. Ahora que la tempestad ha pasado y, tras la renuncia de Kevin Hart y que la Academia de Hollywood ha prescindido de esta figura, Dwayne Johnson ha hecho una importante confesión al respecto.

El famoso comentó que tuvo que rechazarla por problemas de agenda ya que se encuentra en pleno rodaje de Jumanji 3.

“Fui su primera opción este año y mi propósito era preparar los Oscar más divertidos y entretenidos de todos los tiempos”, así confesó The Rock. “Hicimos todo lo posible, pero no pudo ser por la filmación de Jumanji”, añadió.

Sea como fuere, Johnson aseguró también que la Academia y él “quedaron muy disgustados” por la incompatibilidad de agendas. Eso sí, el famoso publicó un tuit: “¿Tal vez en otra ocasión?”, refiriéndose que más adelante espera ser el presentador.

Finalmente, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció hace unos días que los Oscar 2019 no tendrán presentador. La última vez que la institución tomó esta decisión fue hace tres décadas, en 1989.

Fuente: EFE