28 marzo, 2024 | 5:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM

NUESTRAS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS: ¡KEANE CONFIRMA QUE YA ESTÁ TRABAJANDO EN NUEVO DISCO!

Luego de que en 2012 Keane lanzara Strangeland, su último disco, ofreció algunas giras promocionales y para 2013, lanzó un disco recopilatorio titulado The Best of Keane. Con el lanzamiento de este material, la banda anunció que se separaría temporalmente y de manera indefinida, pues cada uno de los integrantes se centraría en sus proyectos personales. El tiempo pasó y ahora, después de siete años, el cuarteto está de vuelta para anunciar que está preparando un nuevo material de estudio y no solo eso, sino que además emprenderá una gira.

A través de sus ya empolvadas redes sociales, Keane hizo el anuncio con las siguientes palabras:“Hola a todos, es genial está de regreso en el estudio y esperamos que disfruten las fotos. Buscamos satisfacerlos con lo que hemos estado trabajando y también les compartiremos algunas fechas de conciertos que daremos este verano. Mucho amor, Tim, Tom, Richard y Jesse”. 

¡Nuestras plegarias han sido escuchadas! ¡Keane confirma que ya está trabajando en nuevo disco!

A esta leyenda le acompaña una fotografía donde ya nos encontramos ante una agrupación por la que han pasado los años y que no han sido en balde. Las pistas comenzaron a descubrirse desde noviembre de 2018, cuando a través de su cuenta de Instagram Keane compartió una que otra fotografía y videos de un estéreo, pedales, consolas, sintetizadores, letra de una canción y muchas cosas más. 

¡Nuestras plegarias han sido escuchadas! ¡Keane confirma que ya está trabajando en nuevo disco!
Foto: Instagram

¡Nuestras plegarias han sido escuchadas! ¡Keane confirma que ya está trabajando en nuevo disco!¡Nuestras plegarias han sido escuchadas! ¡Keane confirma que ya está trabajando en nuevo disco!¡Nuestras plegarias han sido escuchadas! ¡Keane confirma que ya está trabajando en nuevo disco!¡Nuestras plegarias han sido escuchadas! ¡Keane confirma que ya está trabajando en nuevo disco!

Para nadie fue sorpresa que en la primera década de los 90, el pop rock, indie rock y britpop tuviera uno de sus mayores auges. Muchos recuerdan a bandas como Oasis o Blur —y su aparente eterna disputa—, pero también dejan de lado a agrupaciones como Keane, Snow Patrol e incluso Travis. Estas bandas, más allá de relatar la belleza de la vida y del amor mismo, también hablaron de corazones rotos e incluso, en algún punto de la vida, se les llegó a considerar como agrupaciones emo en su versión fresa —si es que eso puede existir—.

Algunas se inclinaron más en el pop, otras pasaron a ser altamente famosas gracias a que series como Smallville, The OC, The Office, Grey’s Anatomy, Gossip Girl, House, E.R., One Tree Hill, Cold Case, Vampire Diaries, etc. Y ni qué decir de las películas o chick flicks.

Pero más allá de unificar, centrémonos en Keane, una banda que nació en Battle, al este de Sussex, en el sureste de Reino Unido, que llegó para darnos dos discos perfectamente bien construidos con sintetizadores, batería, guitarra y bajo electrónicos acompañados de la voz de Tom Chaplin, quien además de ser vocalista también es el guitarrista, y Tim Rice-Oxley, el tecladista y compositor. 

Después de que la banda lanzara Hopes and Fears en 2004 y cocinara éxitos como “Somewhere Only We Know”, “We Might As Well Be Strangers” o  “Everybody’s Changing”, dos años después llegó Under The Iron Sea, el cual tendría otros hits pero en una menor cantidad como “Nothing In My Way”y. “A Bad Dream”.

Debido a esto es que los años siguientes no fueron tan prometedores para Keane, pues en 2008 lanzó Perfect Symmetry, en 2010 Night Train y en 2012 Strangeland, tres discos que podría decirse, pasaron sin pena ni gloria excepto por sus primeros singles que sí fueron exitosos, pero que no estuvieron a la altura de las canciones antes mencionadas. 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad