28 marzo, 2024 | 8:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM

TIENES QUE VER A ANT-MAN ROCKEANDO DURÍSIMO EN EL CONCIERTO DE FOO FIGHTERS

Foo Fighters es una banda cuyo frontman, Dave Grohl, se la vive dando shows en los que o se cae del escenario, o hace cosas increíbles por sus fans. Pero lo que nadie se espera es que alguien famoso se desviva por las rolas de los Foo y las coree sin cesar… o al menos no hasta que vimos a Ant-Man en un video.

Dado que es una celebridad, Paul Rudd —el nombre verdadero del superhéroe de Marvel—, se mostró emocionado de principio a fin durante el concierto de los Foo Fighters en el pre-concierto del Super Bowl, en Atlanta y

El encargado de captar el momento en el que Paul está disfrutando el concierto de los Foo Figures, fue el escritor, director y comediante, Aaron Chewning, quien a través de su cuenta de Instagram y Twitter expresó su lamento por el hecho de que los Pats ganaran, pero el momento en el que Ant-Man estaba disfrutando el concierto. 

Los Patriotas ganaron (qué lástima), pero aquí hay un video de Raul Rudd disfrutando al máximo el concierto de los Foo Fighters anoche (qué bueno)”, escribió Aaron al pie de su publicación. 

El momento en el que Paul fue captado, fue justo cuando los Foo Fighters se aventaron un cover a The Ramones y su rola “Blitzkrieg Bop”, por supuesto, fue un combo doble y muy bien ejecutado. 

Video insertado

Ahora bien, este concierto que dio la banda liderada por Dave Grohl se le conoce como Super Saturday Night, el cual tradicionalmente se celebra en la ciudad sede del Super Bowl la noche previa al partido. Por eso, es que además de los Foo, también se presentó Run The Jewels, originarios de Atlanta y una vez que le tocó a Dave y compañía, no escatimaron en tener a invitados especiales como Roger Taylor de Queen, Zac Brown de Black Sabbath, Tom Moreno y Perry Farrell. Así que ahora que ya sabemos todo este contexto, obviamente se puede comprender la euforia de Ant-Man.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad