Nota de EU89.7
“Aladino”: así luce Will Smith en el primer tráiler extendido

La ceremonia de los Grammy 2019 trajo una sorpresa para los fanáticos del cine. Disney presentó durante una tanda comercial el primer tráiler extendido de este clásico animado.

Aladino” tendrá versión con actores de carne y hueso. Este clásico de Disney se estrenará en junio.

Tráiler extendido

La ceremonia de los Grammy 2019 trajo una sorpresa para los fanáticos del cine. Disney presentó durante una tanda comercial el primer tráiler extendido de este clásico animado, que ahora se convierte en realidad.

En el adelanto se muestra quienes serán los famosos que le darán vida a los personajes: Mena Massoud (Aladino), Naomi Scott (Jazmín), Will Smith (el Genio), entre otros personajes.

Esta cinta es dirigida por Guy Ritchie. El argumento mezclará la trama del clásico original con historias de “Las mil y una noches” y “El ladrón de Bagdad”, pero esta vez con personas reales como protagonistas.

La sinopsis oficial dice:

Aladino es un ingenioso joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, lo recluta para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. En el lugar, el joven encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro y sus deseos comienzan a hacerse realidad”.

También le puede interesar: ►Alejandro Sanz y Nicky Jam sorprenden con su nuevo tema

Fuente: El Comercio y Disney