18 abril, 2024 | 4:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

¿Dormis mucho? si eres joven tendrás corta vida.

El estudio científico reveló que las personas que duermen más de 10 horas al día, podrían vivir mucho menos.Personas que duermen mucho podrían vivir menos. Si eres de las personas que ama dormir horas de horas o tomar largas siestas, te contamos que no sería tan saludable como parece.

Un estudio científico realizado por Journal of the American Heart Association demostró que todas las personas que duermen más de 10 horas al día, tendrían un 30% más de probabilidades de morir mucho más jóvenes.

¿Por qué se daría esta situación?
Esto se debería a que después de ocho horas de descansar, aumentarían los riesgos de tener algún accidente cardiovascular.

Para precisar, si la personas lleva más de 10 horas en la cama, aumenta en un 56% las probabilidades de fallecer por algún accidente cardiovascular, un 41% la posibilidad de muerte por alguna enfermedad cardiovascular y 44% de tener alguna complicación coronaria.

“El sueño anormal es un marcador de riesgo cardiovascular elevado y se debe prestar más atención al explorar la duración y la calidad del sueño durante las consultas con los pacientes”, indicó Chun Shing Kwok, jefe de la investigación.

¿Qué nos recomiendan los especialistas?
Los expertos mencionan que deberíamos dormir entre siete u ocho horas al día, para no tener que sufrir alguna enfermedad a largo plazo.

Entonces ya lo sabes wapa, si quieres tener una vida larga y duradera, procura dormir tus 8 horas diarias, recuerda que descansar es importante para la salud, sin embargo, todo en exceso hace daño. 

Y si quieres te das un descansito los fines de semana, pero no es bueno exagerar. Recuerda

Fuente: Wapa.pe

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad