29 marzo, 2024 | 3:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

La nueva actualización de WhatsApp que mejorará tu relación de pareja

Las redes sociales han sido motivo de peleas en las relaciones, incluso de rompimientos, pero lo que ambos deben de comprender es que cada uno tiene su espacio y privacidad.

Tu relación está siendo invadida por la desconfianza, la inseguridad y los celos; ambos tienen que revisar el celular del otro para sentirse mejor y pensar que todo está bien, quizá no se hayan dado cuenta, pero si es así su relación se está rompiendo poco a poco. La confianza y la comunicación son dos de los principales puntos para tener una relación estable y en armonía.

Ya es algo completamente normal que las redes sociales sean motivo de peleas en las relaciones, incluso de rompimientos, pero lo que los ambos deben de comprender es que cada uno tiene su espacio y su privacidad, dependiendo de los acuerdos que tengan en su noviazgo.

Por qué la nueva actualización de WhatsApp mejorará tu relación de pareja  1

Ahora WhatsApp tiene una nueva opción que será de gran ayuda si tu pareja y tú tienen la debilidad de leer los mensajesdel otro sin permiso. Con esta actualización puedes proteger tus conversaciones y está disponible para los usuarios con iOS, así que por ahora, sólo si tienes iPhone podrás disfrutar de este avance.

Leer: Cómo hacer tus propios stickers de Whatsapp en 4 sencillos pasos.

Por qué la nueva actualización de WhatsApp mejorará tu relación de pareja  2

Lo que esta increíble configuración te va a permitir hacer es bloquear los chats y abrirlos con el Face ID, en caso de que tengas iPhone X, XS, XS Max y XS, o bien, con Touch ID como es el caso de iPhone 5s, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8 y 8 Plus; por lo que si tu pareja es curiosa y le gusta leer tus conversaciones sin permiso, ahora ya no podrá acceder. La ventaja es que en ambos creerán un ambiente de suma confianza porque ahora ninguno de los dos podrá revisar el WhatsApp del otro, al menos no sin su consentimiento.

No vean a esta actualización como un impedimento más para que entren en la vida virtual del otro, más bien vean como una oportunidad para confiar más en su relación porque ahora será mucho más difícil que accedan a sus conversaciones.

 

Por qué la nueva actualización de WhatsApp mejorará tu relación de pareja  3

Para que esta actualización sea una gran aliada y no la vean como una enemiga, primero ambos platiquen de la decisión de activarla y que no se malinterprete como señal de que esconden algo, o que es para que alguno no vea algo en específico de las conversaciones del otro. Lleguen a algún acuerdo con el que estén parejos, si es que esto está afectando de más a su relación al punto de desmoronarla.

Por qué la nueva actualización de WhatsApp mejorará tu relación de pareja  4

Tienen que descartar a las redes sociales como su motivo de peleas, lo mejor es que no invadan su espacio para que no vean a este tipo de actualizaciones como medidas graves que tienen que sobrepasar y más bien las vean como medidas de seguridad que la tecnología está ofreciendo. Hoy en día es muy fácil que te roben tu información y basta con que te descuides unos cuantos minutos para que accedan a tus cuentas, por ello, poco a poco la redes sociales van aumentando sus candados y métodos de privacidad: véanlo como una medida de prevención y no como un motivo para desconfiar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad