29 marzo, 2024 | 7:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Marcelo: “Si un día llega el Madrid y me dice que no me quiere, me voy y muchas gracias por todo”

La entrevista más personal de Marcelo, habló sobre  su relación con Zidane y su reacción si el Madrid le abre la puerta.

La entrevista más personal de Marcelo, habló sobre  su relación con Zidane y su reacción si el Madrid le abre la puerta.

¿Cómo está el equipo?: “Estamos vivos en tres competiciones, LaLiga está más complicada y la Champions comienza fuerte y en la Copa del Rey estamos a un partido de la final y está abierta”.

¿Su situación en el Real Madrid? : “Estoy feliz, he reencontrado mi confianza, pasé un periodo difícil en mi fútbol y dentro del club pero siempre seguí trabajando y ayudando a mis compañeros. Pero ahora me siento bien, físicamente bien, me estoy entrenando fuerte. Necesito jugar para recuperar confianza pero físicamente estoy bien”.

Su sobrepeso y si es verdad que ha jugado con siete kilos por encima: “No es noticia, porque como es mentira… Es una cosa que inventan para hacer mal a un atleta, a un profesional. Es imposible jugar con siete kilos de más. Imposible. No tengo problema con las críticas estos doce años porque sé cuando tengo qué mejorar y qué hacer. No me afectan, pueden decir lo que quieran, pueden publicar noticias falsas, es el fútbol, pero voy a estar siempre con una sonrisa en la cara”.

Sus problemas defensivos: “Lo escucho desde que llegué aquí, es imposible ganar lo que gané sin saber defender, pero es algo que siempre se dijo. El estilo del Madrid de 12 años hasta hoy cambió mucho y me he adaptado siempre. Como soy un jugador defensivo mucha gente cree que tengo que defender mejor, como Ramos o Varane, y eso es imposible. Yo soy lateral, y tengo que defender, pero mi fuerte es el ataque. Hay que tener un equilibrio. No escucho mucho todo lo que dicen, sé cuándo me equivoco y trato de corregirlo. Un día vas a ganar y otras vas a perder, es el fútbol”.

¿Puede dar más este año?: “Puedo dar más esta temporada, la que viene, la siguiente. Mi confianza ha vuelto y ahora va a ir mucho mejor. Yo siempre quiero más y pienso siempre en mejorar”.

Ha pensado en cambiar de posición: “No, si tengo que jugar en el medio lo haría, pero no soy medio, soy lateral”.

La salida de Zidane y su relación con él: “Fue extraño. Fue un comunicado y la mayoría no lo sabíamos porque todo iba maravilloso y para mí fue un chock. Teníamos una relación maravillosa, hablábamos todos los días, se interesaba por mí, me defendía, si estaba bien… Zizou fue para mí muy grande, un profesional, no sólo por los títulos, me defendió mucho aquí dentro y hacía todo por él, corría, luchaba, jugué lesionado. Prácticamente, me dejé la vida por Zidane”.

Soledad tras la marcha de Cristiano: “Tenía muy buena relación con Cristiano, con su familia, su novia… Jugué 9 años con él. Es normal quedarse triste, pero con Kiko, que se sentaba a mi lado, también me he sentido vacío, triste. Estaba todo el día “qué tal Kiko, cómo vas” y ahora no tengo nadie a mi lado. Al otro lado tengo a Bale, pero Bale no habla, sólo habla inglés. Hablamos con gestos y le digo “hi, hello y goodbye” [risas].

Conexión con Cristiano: “Es verdad que yo ya ponía el balón en el área y qué el siempre estaba para rematar, era fácil. Karim se salía más del área para conectar para hacer conexiones y Cristiano estaba en el área”.

Dejar el Real Madrid: “Nunca se me ha pasado por la cabeza dejar el Real Madrid. Confío en mí más que cualquiera otra persona y no tengo por qué marcharme”.

Vía: Diario MARCA.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad