Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Presentan nuevo avance del “Remake de Chucky”

Lanzan el nuevo avance del "Remake de Chucky"

Child’s Play es titulada  la nueva versión de la película Chucky, de 1988.  La pelicula fue dirigida por Lars Klevberg y fue escrita por Tyler Burton Smith.
El rodaje de la película, protagonizada por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry, comenzó el 20 de septiembre de 2018 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá y terminó el 8 de noviembre de 2018.
En septiembre de 2018, se lanzó la primera imagen oficial de Chucky, y en noviembre, se publicó el póster oficial en donde se dio a conocer que los muñecos “Good Guys” ahora se llamarán “Buddi”, haciendo referencia a los muñecos My Buddy de la vida real que influyeron en el diseño original del personaje.
De acuerdo a la sinopsis de Child’s Play, la corporativa Kaslan acaba de lanzar una nueva línea de muñecos de alta tecnología conocidos como “Buddi”, adquiriendo fama a nivel mundial y siendo el regalo perfecto para los niños. Karen Barclay (Aubrey Plaza) decide regalarle uno de los muñecos a su pequeño hijo Andy (Gabriel Bateman) por su cumpleaños.
Pero debido a un mal funcionamiento causará que el muñeco adopte un comportamiento agresivo y psicópata, iniciando una sangrienta oleada de muertes en el pueblo.

 

Publicidad