Nota de EU89.7
Red Hot Chili Peppers y Post Malone se unen en los Grammy 2019

Una mezcla de “Stay” de Post Malone, “rockstar” y “Dark Necessities” de RHCP

Para la 61ª edición de los Premios Grammy, Los Red Hot Chili Peppers y Post Malone subieron al escenario para interpretar algunas de sus canciones originales.

Post Malone abrió la presentación haciendo una solemne interpretación de la canción “Stay” de Beerbongs & Bentleys en la guitarra acústica. Luego pasó a una corta versión de su éxito “Rockstar”, sin 21 Savage, quien no pudo asistir a la ceremonia luego de su arresto en ICE.

Los Peppers se unieron a Post Malone, y juntos tocaron “Dark Necessities”, un single del último álbum de RHCP, The Getaway. Malone realmente impresionó con su capacidad para mantenerse al nivel de los rockeros, incluso si la transición de su música a la de ellos a muchos les parecía algo incongruente.

https://www.youtube.com/watch?v=vjjMkiysclQ

Post Malone estuvo nominado en cuatro categorías de los Grammys: Mejor actuación de rap / cantada (“Rockstar”), Mejor actuación de solista pop (“Better now”), Grabación del año (“Rockstar”) y Álbum del año (Beerbongs & Bentleys). Sin embargo, perdió en todas las categorías. En cuanto a RHCP, su último álbum, The Getaway, fue lanzado en el 2016, pero han estado trabajando en un seguimiento desde septiembre pasado.