24 abril, 2024 | 1:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Billy Idol estará super cerca como para ir a verlo

El próximo 17 de octubre, Billy Idol se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para presentar sus más grandes éxitos. Idol hará un repaso de su música desde la década de los 70 hasta Kings & Queens of the Underground (su último trabajo de 2014). Es decir, más de 40 años de ser una de las figuras más influyentes de la música británica y el punk en general.

Los boletos saldrá a la venta general a partir del viernes 22 de febrero a las 10 am. Para la preventa Banamex, los boletos saldrán con un día de anticipación: 21 de febrero. El miércoles 20 de febrero, habrá una Preventa Exclusiva para Fans registrados en www.billyidol.net para luego dar paso a las fechas anteriormente anunciadas. Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster al dar clic en el siguiente enlace.

El rango de precios para el concierto de Billy Idol en el Palacio de los Deportes va de Q 250.00 a Q 1,000.00 (Cargos no reembolsables).

Estos precios están sujetos a cambios. Mientras, les dejamos una de las más grandes canciones de Idol que, seguramente, vamos a poder escuchar en su concierto del 17 de octubre.

Curiosidades de Billy Idol

  • Su verdadero nombre es William Michael Albert Broad, Billy Idol, nació el 30 de noviembre de 1955 en Stanmore, Meddlesex, Inglaterra.
  • Dicen que es una broma, pero en una entrevista el cantante dijo que su profesor de química le llamaba idle (“vago”) y que le sonó bien. Aunque lo cierto es que las dos palabras no son iguales (idol/idle).
  • Cuando entró a estudiar Literatura Inglesa en la Universidad de Sussex, se unió al grupo de admiradores de los Sex Pistols (“Bromley Contingent”)donde tambien estaba Siouxsie, que en ese momento representaban la materialización del ideario Punk.
  • Era un grupo de fans adolescentes de Londres de los Pistols que vestían de forma llamativa y escandalosa y muchos de ellos acabaron formando sus propios grupos, como Generations X y Siouxie and the Banshees,varios de ellos a acompañaron a los Pistols en la famosa entrevista televisiva en la que insultaron al presentador.
  • Inspirado en esa banda armó su primer grupo en 1976 al que bautizó “Chelsea”. La idea duró poco tiempo aunque dejó su nombre artístico: Billy Idol. entonces inicio una nueva banda “Generation X” en donde estuvo hasta 1981, cuando decidió empezar su carrera como solista.
  • Desilusionado con Inglaterra, Idol viajó a Nueva York. Empezó a diversificar su carrera. Fue por ello que audicionó para el papel de Jim Morrison en la película de los Doors dirigida por Oliver Stone al final estuvo dentro de los interpretes aparecen,meses después casi corre con la misma suerte de Morrison, se salva de milagro en un accidente de motocileta.
  • El accidente ocurrió meses antes del lanzamiento del disco “Charmed Life” en 1990.El accidente le costo una operación en la pierna y quedo cojo por casi dos años mas algunas lesiones en su cara.
  • Se volvió a meter en problemas cuando un juez lo multó con US$2 700,00 por haber agredido a un admirador.
  • En 1993, intentó relanzar su imagen con “Cyberpunk”, un disco que mostraba al ídolo del Punk más comprometido que nunca con la moda. Sin embargo, seguía viviendo a gran velocidad y ese año por poco muere por una sobredosis de drogas.
  • Quizás fue por esto que mantuvo un perfil bajo hasta finales de los noventa cuando reapareció en la película de Adam Sandler (El cantante de bodas). Traci Lords (recordada en primer lugar por su papel de reina del porno, con sus más de cien películas rodadas en un par de años),aguantó tres años al lado de Billy Idol, proporcionándole, al menos, el título de su disco Charmed Life (Vida encantadora). y de esta relacion salio la leyenda urbana donde se dijo que lo hicieron seis veces en una tarde.

 

Una frase del recuerdo de Billy fue:

‘No venimos a producir para la sociedad sino a consumir sus excrementos” cuando formaba parte del grupo Generation X.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Deportes

Laporta convence a Xavi y se quedará en el FC Barcelona

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
Nacionales

Guatemala ha rechazado el ingreso de 6 mil venezolanos durante 2024

Deportes

Politehnica Iași de Nicolás Samayoa se complica la permanencia

RECOMENDADOS

Publicidad