25 abril, 2024 | 5:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Chucky”: nuevo tráiler, fecha de estreno y sinopsis

"Chucky, el muñeco diabólico" ("Child's Play" en su idioma original) es la nueva versión de la película homónima de 1988.

Chucky, el muñeco diabólico” (“Child’s Play” en su idioma original) es la nueva versión de la película homónima de 1988.

Esta cinta no cuenta con la aprobación de su creador original, Don Mancini. Es dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith. Se estrenará en el mes de junio de 2019.

Sinopsis

En septiembre de 2018 fue lanzada la primera imagen oficial de esta nueva versión de “Chucky“, y en noviembre fue publicado el póster oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s official! Your new best friend hits theaters this June 21, 2019. #ChildsPlayMovie

Una publicación compartida de Orion Pictures (@orionpictures) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wanna play? Your best friend is getting an update. #ChildsPlayMovie ?

Una publicación compartida de Orion Pictures (@orionpictures) el

Chucky” o “Child’s Play”, es una saga de películas de terror que se centra en un muñeco poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore, Charles Lee Ray.

En la película de 1988, Andy Barclay (Alex Vincent), un niño de 6 años, recibe como regalo de cumpleaños a ‘Chucky’, quien intenta apoderarse de su cuerpo para ‘volver’ a la vida y vengarse del mundo. Sin embargo, el muñeco es vencido por la madre del niño y un policía, aunque después regresa en “Child’s Play 2”.

En la secuela, a la madre de Andy la internan en una clínica psiquiátrica tras contar la historia del ‘muñeco poseído’ y a él lo envían a distintos hogares de adopción. Chucky lo sigue y asesina a sus padres sustitutos en un intento de apoderarse de su cuerpo, sin embargo, con ayuda de su hermanastra Kyle (Christine Elise) logra derrotarlo una vez más.

Ocho años después, Andy es enviado a la escuela militar Kent, hasta donde también lo persigue el muñeco diabólico. Aunque esta vez, el objetivo de Chucky es otro menor, Tyler, un niño al que Charles Lee Ray se presenta como tal. Después de estas películas llegaron “Bride of Chucky”, “Seed of Chucky”, “Curse of Chucky” y “Cult of Chucky”.

De acuerdo a la sinopsis de “Chucky, el muñeco diabólico”, la corporación Kaslan acaba de lanzar una nueva línea de muñecos de alta tecnología conocidos como ‘Buddi’, que adquiere fama a nivel mundial al punto de convertirse en el regalo perfecto para los niños. Karen Barclay (Aubrey Plaza) decide regalarle uno de los muñecos a su pequeño hijo Andy (Gabriel Bateman) por su cumpleaños. Sin embargo, un mal funcionamiento causará que el muñeco adopte un comportamiento agresivo y psicópata, iniciando una sangrienta oleada de muertes en el pueblo.

En el tráiler es confirmado que a diferencia de la saga original, el nuevo Chucky no es uno, sino varios muñecos que atacan a los humanos como consecuencia de un fallo en su sistema y por alguna razón, sus métodos de ataque son los más sanguinarios posibles.

Fuente: Orion Pictures

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad