19 abril, 2024 | 1:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Disney lanza trailer sorpresa de’Frozen 2′

La reina de hielo favorita de todos está desafiando un nuevo elemento en el nuevo trailer de "Frozen 2" de Disney,

La reina de hielo favorita de todos está desafiando un nuevo elemento en el nuevo trailer de “Frozen 2” de Disney, que muestra a la reina Elsa intentando conquistar un enorme cuerpo de agua. El video no reveló mucho sobre la muy esperada secuela, pero mostró a Elsa reuniéndose con algunas caras conocidas, como la princesa Anna, Olaf, Kristoff y su amigable reno llamado Sven.

Los mismos directores Jennifer Lee y Chris Buck se encargarán de la secuela, al igual que los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Lee previamente insinuó que la próxima aventura animada aún se centrará en la realeza de Arendelle, Elsa y Anna, pero será en escala “más grande” y “más épica”. “Van a ir muy lejos de Arendelle”, dijo.

La película original de “Frozen” se convirtió en un éxito masivo cuando se inauguró en el 2013, ganando más de $ 1.3 mil millones en la taquilla mundial, junto con dos Oscar. Sigue siendo la película de animación más taquillera, y la 13ª película más grande de todos los tiempos. “Frozen” fue adaptado como un musical de Broadway en 2018, y fue nominado a tres Tonys.

“Frozen 2” llegará a los cines el 22 de noviembre.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad