Radio en línea

EN VIVO

Farándula YoSiSideral

Justin Bieber está recibiendo tratamiento en contra de la depresión

Justin Bieber está luchando contra la depresión y, según fuentes, está recibiendo tratamiento. “Justin parece abatido y cansado. Ha estado luchando un poco”, se asegura. Otra fuente agregó que Justin “lucha mucho con la fama: ser seguido, sentirse acosado por los fanáticos, con las cámaras en su cara. Todo lo enfurece y a menudo siente […]

Justin Bieber está luchando contra la depresión y, según fuentes, está recibiendo tratamiento. “Justin parece abatido y cansado. Ha estado luchando un poco”, se asegura.

Otra fuente agregó que Justin “lucha mucho con la fama: ser seguido, sentirse acosado por los fanáticos, con las cámaras en su cara. Todo lo enfurece y a menudo siente que todos están dispuestos a atraparlo”.

El nivel de éxito de Justin también ha contribuido a su salud mental. “Tenía acceso a cualquier cosa y todo, y estaba rodeado de personas que solo decían ‘Sí’”, explicaron.

Las fuentes afirman que ni Hailey Baldwin ni su matrimonio son la causa del estado mental y emocional actual de Justin. “No tiene nada que ver con Hailey, él está muy feliz de estar casado con ella. Es algo más con lo que lucha mentalmente”, dijeron.

FUENTE: labotana.com

Publicidad