Nota de EU89.7
Justin Bieber está recibiendo tratamiento en contra de la depresión

Justin Bieber está luchando contra la depresión y, según fuentes, está recibiendo tratamiento. “Justin parece abatido y cansado. Ha estado luchando un poco”, se asegura. Otra fuente agregó que Justin “lucha mucho con la fama: ser seguido, sentirse acosado por los fanáticos, con las cámaras en su cara. Todo lo enfurece y a menudo siente …

Continuar leyendo “Justin Bieber está recibiendo tratamiento en contra de la depresión”

Justin Bieber está luchando contra la depresión y, según fuentes, está recibiendo tratamiento. “Justin parece abatido y cansado. Ha estado luchando un poco”, se asegura.

Otra fuente agregó que Justin “lucha mucho con la fama: ser seguido, sentirse acosado por los fanáticos, con las cámaras en su cara. Todo lo enfurece y a menudo siente que todos están dispuestos a atraparlo”.

El nivel de éxito de Justin también ha contribuido a su salud mental. “Tenía acceso a cualquier cosa y todo, y estaba rodeado de personas que solo decían ‘Sí’”, explicaron.

Las fuentes afirman que ni Hailey Baldwin ni su matrimonio son la causa del estado mental y emocional actual de Justin. “No tiene nada que ver con Hailey, él está muy feliz de estar casado con ella. Es algo más con lo que lucha mentalmente”, dijeron.

FUENTE: labotana.com