Nota de EU89.7
Brad Pitt y Peter Berg trabajarán en un nuevo documental de Chris Cornell

La viuda del difunto rockero, Vicky Cornell, será la productora

La viuda de Cornell, Vicky Cornell, se ha asociado con Brad Pitt, un amigo de mucho tiempo de Chris y el director Peter Berg para el proyecto.

La película se estrenará a través de la productora conjunta Film 45 de Berg y Pitt. Berg está preparado para tomar la iniciativa en la dirección del documental. A pesar de que se ha hecho un nombre por sí mismo con películas de gran éxito que incluyen Deepwater Horizon y Lone Survivor, Berg tiene experiencia en el ámbito documental. Anteriormente dirigió un proyecto para las series 30 por 30 de ESPN, y actualmente está asociado con un próximo documental sobre Rihanna.

En cuanto a Pitt y Chris Cornell, su vínculo se remonta a más de una década. Pitt estuvo presente en el concierto benéfico “I Am the Highway: Un Homenaje a Chris Cornell”, el cual estuvo repleto de estrellas el mes pasado, que contó con las actuaciones de compañeros de banda pasadas, así como de Miley Cyrus, Chris Stapleton, Fiona Apple, Josh Homme y otros. Pitt presentó al escenario a la hija del difunto músico, Toni.

Vicky Cornell encargó previamente la creación de una estatua del rockero icónico que ahora se encuentra en su ciudad natal de Seattle.

El cantante de Soundgarden y Audioslave murió en mayo de 2017. Su muerte fue descartada como un suicidio. En el tiempo transcurrido desde su trágico fallecimiento, ha sido objeto de innumerables tributos. Durante los Premios Grammy de 2019, el rockero ganó el premio a “Mejor Interpretación de Rock” por su canción solista, “When Bad Does Good”. Los dos hijos del cantante, Toni, de 14 años, y Christopher, de 13, aceptaron el premio en su honor.