Nota de EU89.7
Canciones que parecen de amor pero tienen otro significado

¿Busca una canción para dedicar en este “Día de San Valentín”?

Al seleccionarla, debe tener cuidado, ya que famosos éxitos que por años han sido dedicadas, no hablan precisamente del amor en pareja. Entre ellas están:

You’re Beautiful de James Blunt

El cantante británico alcanzó la cima de la popularidad gracias a esta romántica balada.  Según explicó el artista, el tema que se popularizó a nivel mundial habla de un hombre que está drogado en el metro, “acosando a la novia de alguien más cuando está frente a él. Debería ser encerrado o puesto en prisión por ser así de pervertido”, comentó.

Make You Feel My Love de Adele

La canción es original de Bod Dylan; sin embargo, la versión de Adele encantó a los corazones enamorados. No obstante, la letra no habla precisamente del amor. Habla sobre una obsesión no correspondida.

There She Goes de The La’s

There She Goes es una de las canciones más escuchadas en películas románticas, en la que hacen referencia a las sensaciones que una persona puede provocar en otra. Sin embargo, habla sobre una droga, y en este caso la heroína.

My Heart Will Go On de Celine Dion

Una de las canciones favoritas para dedicar por años ha sido el clásico de Titanic. Sin embargo, la intérprete canadiense quiso reflejar el contacto con seres queridos fallecidos y la transcendencia del amor.

https://youtu.be/FHG2oizTlpY

The A Team de Ed Sheeran

Ed Sheeran creó esta canción inspirándose en la historia de una chica que vivía en un refugio para indigentes. El título del tema tiene que ver con el tipo de drogas a las que era adicta la protagonista, comentó el artista.