Nota de EU89.7
¿Cuáles son los motivos para celebrar el Día de San Valentín?

Ya hablamos en la nota anterior sobre las razones por las que no es buena idea celebrar el Día de San Valentín. Ahora, quiero compartir las razones por las que sí debemos festejarlo, según los expertos. Sí lo celebras demuestras que tomas tus propias decisiones: ¿A qué se refieren con esto? A qué no sigues …

Continuar leyendo “¿Cuáles son los motivos para celebrar el Día de San Valentín?”

Ya hablamos en la nota anterior sobre las razones por las que no es buena idea celebrar el Día de San Valentín. Ahora, quiero compartir las razones por las que sí debemos festejarlo, según los expertos.

  1. Sí lo celebras demuestras que tomas tus propias decisiones: ¿A qué se refieren con esto? A qué no sigues modas, sobre todo que no te dejas llevar por esas personas que tienen una actitud negativo o neutra respecto a este día. Y además, demuestras que tomas tus propias decisiones. Eso dicen los expertos.
  2. Comprendes la razón de celebrar las “fechas especiales”. Sí, es cierto…el amor se demuestra todos los días, sin embargo dedicarse un día en especial a expresarlo de maneras diferentes, es válido. Tomarse el tiempo para preparar una sorpresa por ejemplo, o para celebrar el amor con tu pareja o seres queridos se vale.
  3. Porque el amor y el Día de San Valentín no es sólo para las parejas. Efectivamente, este día es para celebrarlo con la pareja, sino también con la familia, los amigos y hasta con las mascotas. ¿No te parece?
  4. No tienes miedo al romance: En este día, muchas personas que son poco expresivas, e incluso nada románticas…de dejan ver vulnerables e incluso más sensibles. Y eso es algo que se debe aprovechar y disfrutar.

¿Cuál es tu postura respecto al Día de San Valentín?

Fuente: https://bit.ly/2BkXnmH