24 abril, 2024 | 11:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM

FÍJATE, PATY, QUE KATY PERRY SE COMPROMETIÓ CON LEGO… WILL TURN… ORLANDO BLOOM

La carrera musical de Katy Perry es una de las más dinámicas en la industria de la música, por no decir inestable. Perry se presentó al mundo como corista de P.O.D., una banda de nu metal que hace hace la señal del rock en nombre del Señor para luego, dar un paso agigantado con la salida en 2008 de “I Kissed a Girl”, canción que forma parte de su disco debut titulado One of the Boys.

A partir de ahí, todo fue grandioso para Katy Perry con muchos éxitos en las listas mundiales a lo largo de los años como “California Gurls”, “Firework”, “Teenage Dream”, “Last Friday Night” que dieron paso a “Roar”, “Unconditionally” o “Dark”. Sin embargo, de un tiempo para acá, y estamos hablando de un par de años a lo mucho, la carrera de Katy Perry dio un giro que no ha sido muy favorable, sobre todo con la salida en 2017 de su último disco Witness que contrario a sus trabajos previos, alcanzó un éxito moderado acompañado de un cambio de imagen radical (muy a la Miley Cyrus en sus tiempos de soltería) y su extraña relación con el actor británico Orlando Bloom.

La cantante y el actor comenzaron a salir a principios de 2016 cuando se conocieron en el after de los Golden Globes, cortesía de la Weinstein Company (Harvey no tiene nada que ver, por cierto). A mediados de ese mismo año, salieron las primeras imágenes de la pareja en la que Orlando Bloom salía desnudo. Poco más de un año de haber iniciado su relación, los dos confirmaron su ruptura para regresar tan sólo unos meses después. ¿Qué sigue? Por supuesto, volvieron a anunciar su separación y regresaron con tan sólo unos meses de diferencia.

¿Estamos ante un caso de “amiga, date cuenta”? La respuesta es no. Resulta que este 14 de febrero de 2019, a poco más de tres años de que comenzara su historia de amor, la pareja ha anunciado su compromiso (o algo así). Katy Perry de 34 y Orlando Bloom de 42, fueron los anfitriones de una fiesta llena de globos en forma de corazón en la que resalta un enorme anillo en forma de flor.

Perry subió a su cuenta de Instagram una imagen de los dos en la que se ve el anillo y se lee “full bloom”, un juego de palabras entre el apellido del actor y el anillo en forma de flor. Orlando Bloom subió al misma foto a su Instagram pero describió la imagen con “Lifetimes”. No se ha confirmado el compromiso de manera “oficial”, pero las redes sociales son las nuevas formas de anunciar cosas importantes, entre ellas que la gente se va a casar (y tú no).

 

Katy y Orlando ya estuvieron casados en el pasado. Perry se unió en matrimonio con el cantante y comediante Russell Brand. Su matrimonio duró dos años. Por otro lado, Bloom estuvo casado durante tres años con la modelo Miranda Kerr, con quien tiene un hijo. Bloom es conocido por interpretar dos personajes icónicos: Legolas en la saga de El señor de los anillos y El Hobbit y a Will Turner en las primeras tres películas de Piratas del Caribe.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad