Nota de EU89.7
Si quieres agilizar tu mente, sigue estos consejos

Lo ideal sería que todos hagamos algo para agilizar nuestra mente y ejercitar nuestro cerebro. Y sí, es cierto…cada día realizamos diferentes actividades que desarrollan nuestras habilidades, sin embargo algunas nos ayudan aún más. Y por eso precisamente, quiero compartir esta información contigo. Resulta que los expertos en el tema nos sugieren dibujar para agilizar …

Continuar leyendo “Si quieres agilizar tu mente, sigue estos consejos”

Lo ideal sería que todos hagamos algo para agilizar nuestra mente y ejercitar nuestro cerebro. Y sí, es cierto…cada día realizamos diferentes actividades que desarrollan nuestras habilidades, sin embargo algunas nos ayudan aún más.

Y por eso precisamente, quiero compartir esta información contigo. Resulta que los expertos en el tema nos sugieren dibujar para agilizar nuestra memoria.

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Waterloo , asegura que las personas que dibujan de manera profesional o por pasatiempo, muestran una mejor capacidad de memoria; incluso podría prevenir la demencia.

¿Y qué otros consejos nos dan para desarrollar los expertos?

  1. Realizar actividades que ejerciten nuestro cerebro.
  2. Socializar es una manera de evitar la depresión y el estrés. Y por lo tanto evita la pérdida de memoria.
  3. Organiza tus horarios y actividades, repite en voz alta tus ideas.
  4. Dormir bien una vez más es necesario para nuestra salud en general, así que descansando lo necesario tu cerebro se recuperará.

Fuente: https://bit.ly/2WY4yto